La compañía
Una empresa de tecnología altamente calificada y experimentada que desarrolla sistemas de producción de hidrógeno basados en electrólisis PEM
Acerca nuestra
Experiencia extensa en ingeniería y financiación de proyectos.

En H2Greem nos dedicamos al desarrollo y fabricación de generadores de hidrógeno basados en tecnología PEM. La tecnología PEM (Proton Exchange Membrane) ofrece el mayor potencial de desarrollo frente a otras tecnologías tradicionales de electrólisis, especialmente la alcalina.

Para alcanzar este grado de desarrollo tecnológico, H2Greem ha desarrollado, probado y evolucionado completamente sus sistemas:
Creación de un electrolizador simplificado manejado por un control electrónico único.
Fabricación de catalizadores propios (basados en platino e iridio) y membranas avanzadas basadas en Nafion©.
Ensamblado de componentes y control parámetros clave de rendimiento para asegurar la máxima vida útil y eficiencia.
Desarrollo de software que se ajusta de forma inteligente a determinados patrones de demanda y capaz de comunicarse localmente (PC, IOS, Android, ..) con centros remotos, proporcionando a los operadores la información necesaria para el funcionamiento óptimo de los generadores.
Monitorización el estado del generador para mantenimiento preventivo.
Operaciones de reparación y mantenimiento sencillas.
Uso de una arquitectura de sensores rentable que controla y optimiza el consumo de electricidad y agua y optimiza la producción de hidrógeno.
Diferenciación competitiva
H2Greem posee la tecnología para desarrollar electrolizadores PEM capaces de desplegar stacks del orden del MW para aplicaciones de servicios públicos. Nuestros productos brindan seguridad a nuestros clientes al proporcionar soluciones de calidad y monetariamente rentables.
Tenemos la capacidad ingenieril para lograr la integración y almacenamiento de fuentes renovables, incluida la metanización, de manera óptima.
Buscamos soluciones a medida como fabricante de electrolizadores, además de ayudar y evaluar los requisitos legales y financieros para completar su proyecto, incluso a gran escala.
Asistencia técnica y soporte para la operación y mantenimiento del generador. Tenemos el firme compromiso de producción tanto en calidad como en cantidad.
Desarrollo de negocio
❍ Amplia experiencia en desarrollo empresarial, con más de 15 años en mercados tanto locales como internacionales.

❍ Equipo altamente competitivo con experiencia en el sector.

❍ Presencia e implicación en asociaciones y plataformas internacionales.
Made on
Tilda